Tour de Barco Oporto

Tour por Oporto y Paseo de Barco por el Río Duero 

La mejor manera de conocer la alma de Oporto

Punto de encuentro: Delante de la estación Trindade

Todos los días a las 10:00  y a las 16:00

3 hr

Oporto es una de las ciudades más antiguas en Portugal y la que dio nombre a nuestro país (y el famoso vino). Situada en la orilla del Río Duero, su centro histórico fue proclamado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1996 y elegido el mejor destino Europeo en 2017.

Nuestros guías le llevarán en un recorrido por esta ciudad encantadora y le mostrarán los hechos históricos que han cambiado Portugal, la increíble arquitectura con sus imponentes edificios y monumentos , la  cultura portuguesa con sus tradiciones  y también la rica comida típica del Norte de Portugal.

 

Después de caminar por el centro histórico, cruzaremos el Río Duero hasta Vila Nova de Gaia, donde embarcamos en uno de los barcos típicos en un paseo de 40 minutos por los 6 puentes que conectan las dos ciudades y si tiene la posibilidad de ver Oporto de otra manera, como hacían los marineros y comerciantes que llegaban en la ciudad en otros tiempos. Al final del paseo, disfrutará de una taza del rico Vino de Oporto para relajarse. 

Desde la estación Trindade, le mostraremos algunos de los principales sitios en la ciudad, como la Avenida dos Aliados, la Estación São Bento, la Librería Lello, la Torre dos Clérigos, el mirador de la Victoria, la Plaza del Infante, el Palacio de la Bolsa, el Puente Luis I, la Ribeira y mucho más. 

Porto.jpeg

Precio

  • 20,00 euros por persona

  • Requerimos 10,00 euros de depósito para garantia de la reserva.

Incluído

  • Guia profesional

  • Paseo de Barco por los 6 puentes

  • Taza de Vino de Oporto

HiPortoWalkingTours©2018

Note: Participation on our tour is on voluntary basis. Hi Porto Walking Tours reserves the right of admission to any tour. Hi Porto Walking Tours won't be responsible in any way to body and/or property ocurred during the tour. Children under 16 must be accompanied by an adult. Activity license 428/2018.

Nota: La participación en nuestros tours es voluntaria. Hi Porto Walking Tours se reserva el derecho de admisión a nuestros tours. Hi Porto Walking Tours no será responsable por lesiones físicas o perdida de objetos durante los tours. Niños menores de 16 años deben estar acompañados de un adulto responsable. Licensia de actividad 428/2018.