Tour Privado Oporto

Ya ha pensado en tener uno de nuestros entretenidos y informados guías solo para su grupo, decidiendo el punto de encuentro, horario y fecha que le parezca mejor?
 
Si es así, tenemos los mejores precios y las mejores opciones. Tours de familia, parejas viajando solas, grupos escolares, viajes de incentivo y negocio, paquetes de dos días, no importa la ocasión, será un placer personalizar su tour privado.
 
Garantimos que tendrá una experiencia fantástica y inolvidable por Lisboa.  Ya tenemos algunas sugerencias:

Tour Privado Oporto

El centro histórico de la ciudad 

3 hr

Porto es una de las ciudades más antigás en Portugal y la que dio nombre a nuestro país (y el famoso vino). Situada en la orilla del Rio Douro, su centro histórico fue proclamado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1996.

Porto se volvió en una potencia económica durante la Era de los Descubrimientos, entre los siglos XV y XVII. El príncipe Infante Don Henrique, el padre de los Descubrimientos, nació aquí y transformó la ciudad en un grande astillero de Portugal. Al principio del siglo XVIII el Vale del Douro se estableció como una famosa región de vino y tuvo un papel importante en el desarrollo de la ciudad.


Hi Porto Walking Tours te llevará en un recorrido por esta ciudad encantadora y le mostrará los fatos históricos que cambiaran Portugal, la increíble arquitectura con sus imponentes edificios y monumentos , la rica cultura, las tradiciones locales y también
la rica comida típica del Norte de Portugal. Estamos seguros que descubrirá porque Porto fue elegida como el mejor destino Europeo en 2017.

Precio

  • 1 pax = 50,00 euros

  • 2 pax = 25,00 euros/persona

  • 3 pax = 18,00 euros/persona

  • 4 pax = 15,00 euros/persona

  • 5 pax = 12,00 euros/persona

  • + 6 pax = 10,00 euros/persona

  • Requerimos 20,00 euros de depósito para garantia de la reserva.

Incluído

  • Guia profesional

HiPortoWalkingTours©2018

Note: Participation on our tour is on voluntary basis. Hi Porto Walking Tours reserves the right of admission to any tour. Hi Porto Walking Tours won't be responsible in any way to body and/or property ocurred during the tour. Children under 16 must be accompanied by an adult. Activity license 428/2018.

Nota: La participación en nuestros tours es voluntaria. Hi Porto Walking Tours se reserva el derecho de admisión a nuestros tours. Hi Porto Walking Tours no será responsable por lesiones físicas o perdida de objetos durante los tours. Niños menores de 16 años deben estar acompañados de un adulto responsable. Licensia de actividad 428/2018.